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Content Marketing

Diseñamos estrategias de contenido produciendo distintos formatos digitales como blog posts, videos, fotografías, pod casts, infografías, eBooks, webinars y revistas digitales. Todo este contenido (branded content) tiene presencia de marca suficiente para no parecer un infomercial y no olvida  la importancia de recordarla después de la experiencia de consumo.

Social Media

Para nosotros, las redes sociales son excelentes canales para compartir contenido con nuestros fans. Estos canales pueden cambiar, crecer o desaparecer al paso del tiempo, por eso es importante concentrarnos en lo más importante: el contenido.

A través de la administración ininterrumpida de estos canales, podemos conocer a nuestra audiencia, escucharla, brindarle información relevante e involucrarla en procesos importantes para diseñar mejores productos y servicios, manteniendo así una relación duradera con nuestros clientes.

Video Marketing

Nada se consume más en internet que los videos. You Tube es uno de los buscadores más importantes en la web, por eso es muy importante tener una presencia en video atractiva y visible. Recordemos que hoy en día, las marcas no sólo compiten contra otras marcas, sino contra cineastas, periodistas, celebridades y otros generadores de contenido que nos fuerzan a ser aún más creativos y relevantes en las cosas que publicamos.

El video es uno de los pilares de Marat. Ofrecemos desde tutoriales hasta series interactivas para nuestros clientes.

Email Marketing

Hay sentimientos encontrados sobre las estrategias de email marketing, pero nosotros creemos que sigue siendo un gran canal de contacto. Lo que lo salva de ser SPAM es la relevancia de su contenido y el seguimiento que se les da a las acciones que detonan. Para esto, nos encargamos de las estrategias de email marketing desde la generación de bases de datos hasta las métricas de acciones una vez que están en el correo de nuestros clientes.

Search Engine Marketing

Con el fin de impulsar el alcance de nuestro contenido, nos valemos de herramientas de pauta publicitaria para elaborar campañas de alta segmentación con Google Ad Words y Facebook Ads. Con esto podemos encontrar a nuestros clientes potenciales (personas que son relevantes a nuestra marca) y lograr las conversiones deseadas.

Activaciones Online/Offline

Aunque nuestros esfuerzos se centran en la generación de contenidos y actividades online sabemos la importancia que la visibilidad y experiencias offline tienen para los consumidores. Nuestras estrategias entrelazan actividades en puntos de venta y eventos sociales que alimenten la visibilidad de nuestros esfuerzos en línea. QR Codes, stands, eventos, promociones y concursos son algunos ejemplos de estas acciones.